No products in the cart.

1.- INFORMACIÓN GENERAL

www.did-nailshop.es   es una página web de comercio electrónico propiedad de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL

Dirección: CC El Saler, Avenida del Profesor López Piñero, 16, CP 46013, Valencia (España)

Teléfono: 960702477

E-mail: info@did-nails.com

El usuario/cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la www.did-nsailshop.es  

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de esta Tienda Online y la compra o adquisición de productos y/o servicios en la misma (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que LA EMPRESA desarrolla a través de la www.did-nailshop.es  comprende la venta de productos para profesionales de uñas

www.did.-nails.es  se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

Integra 4 national & international service, SL. no garantiza la ausencia de virus o de otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de esta website o de websites de terceros.

Integra 4 national & international service, SL. no se responsabiliza del contenido de las websites de terceros en las cuales eventualmente se enlace desde sus páginas ni se responsabiliza del contenido de las webs de terceros que enlacen con la de Integra 4 national & international service, SL.

Esta website y sus contenidos están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Queda prohibida la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos cuando el titular no haya dado previa autorización.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

COSTES DE ENVÍO/INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

– Los envíos se realizaran mediante empresas de mensajería de nivel nacional.

– La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

– Los plazos de entrega para España (sin incluir las islas) son de 1 a 5 días laborales (no se incluyen los fines de semana ni días festivos).

El envío se hará de modo distinto según el lugar de destino:

Envío 24/48h en Península (Excepto los días festivos y los viernes que se entregaran al día siguiente hábil)

Gastos de envío GRATIS a partir de 80€ (sólo Península y Portugal)

España peninsular y Portugal para pedidos con importe menos de 80€ es desde 5.99 euros.

España insular, Ceuta y Melilla: desde 14,99 euros, consultar casos enviando correos elc a integra4nis@gmail.com

Para envíos internacional a consultar coste de envío escribiendo a integra4nis@gmail.com

Estas condiciones en caso de pedidos menos de 2kg de peso, en caso contrario INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se reserva el derecho de incrementar los gastos de envío.

Estas Condiciones son importantes ya que crean un acuerdo legalmente vinculante para comprador y vendedor.

Todos los productos de los expuestos en la web, pueden ser adquiridos por el cliente, salvo causa mayor, por ejemplo descatalogación o rotura de stock.

Las imágenes y la información de los productos son meramente informativos, no nos responsabilizamos de que el fabricante variar levemente sus características

Cada artículo lleva asociado un precio de venta al público (impuestos incluidos), en dicho precio se excluyen los gastos de envío

En todo momento se reserva el derecho de modificar los precios de venta que figuran en la web .Los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido

El hecho de realizar un pedido supone la aceptación plena y entera de precios, descripción de productos en venta y de las condiciones generales de venta. También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto , sea consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.

Una vez que el cliente realiza un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado hasta que se confirme su compra. Al aceptarla, el cliente se compromete a satisfacer la totalidad del importe de su compra más los gastos derivados por el transporte de la misma. Se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido.

Los pedidos no se considerarán firmes mientras no se confirme tras comprobar disponibilidad, ya que cabe la posibilidad de que un artículo cuyo pedido ha sido confirmado finalmente no este disponible en plazo por causas ajenas, en ese caso, si ya se hubiera abonado el artículo, se reintegrará de inmediato tras contactar con el comprador.

El pago deberá realizarse en un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de no recibir el abono es este plazo se resolverá el contrato y se pondrán los artículos nuevamente a la venta. Una vez realizado el pago, se procederá al envió del artículo/s comprados.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El Cliente podrá cancelar, sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, el pedido de cualquier producto, siempre y cuando este no haya sido enviado. El Cliente tendrá en cuenta que, habitualmente, los pedidos se expiden pocas horas después de realizar la compra.

Para realizar la cancelación, deberá contactar con INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL llamando al teléfono 960702477 o escribiendo un correo electrónico a info@did-nails.es

En caso de que el pedido ya no se encuentre en las instalaciones de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL, ya no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, el Cliente podrá devolver su pedido una vez lo haya recibido, de acuerdo con las condiciones de devolución siguientes.

DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El Cliente tiene un plazo de 5 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo de los productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Por tanto, el derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.

Si un producto llega defectuoso o dañado, el Cliente debe realizar una reclamación de ese producto dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y deberá remitir, siempre, el producto en mal estado a las instalaciones de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL (sin coste para el Cliente). Por su parte, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL realizará el cambio por el mismo producto.

En este sentido, para ejercer el derecho de desistimiento, devolución o cambio del producto adquirido deberán cumplirse las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su embalaje original intacto.

La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se mostrará en el proceso de cambio, o que adjunta en el envío original. El Cliente deberá asumir los costes de envío del producto.

En caso de que el Cliente ejerza su derecho de desistimiento, este deberá enviar, además, el documento de desistimiento debidamente cumplimentado y firmado. Dicho documento puede solicitarse escribiendo un correo electrónico a info@did-nails.es

DEVOLUCIÓN

Si el Producto adquirido presenta algún defecto de fabricación o calidad, o en caso de pérdida de los Productos por parte de la empresa de transporte, el Cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto. En tal caso, info@did-nails.es encargará de recoger el producto defectuoso o faltante y enviará otro producto idéntico sin coste adicional para el Cliente.

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web http://www.did-nailshop.es/ cuyo nombre comercial es INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL  a través de su sitio web, que proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación.

Las presentes condiciones son válidas a partir de la realización de cualquier pedido. No se acepta ninguna otra condición, a menos que se haya pactado previamente por escrito.

  1. Derechos y Obligaciones

2.1 Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en http://www.did-nailshop.es/ cualquier usuario podrá acceder gratuitamente o previo pago pactado, cuando proceda, a la información contenida en la página web.

Las condiciones de acceso a la tienda online están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la tienda o de terceros.

La tienda no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad.

2.2 Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la tienda online o de terceros previamente proporcionada por Términos y Condiciones Generales y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de hacer uso de la información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico, etc ) que sea propiedad de la tienda online.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia tienda así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la tienda.

El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL persona por este delegada. El usuario se obliga a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector de belleza, por tanto queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio.

Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL no se hace responsable de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia tienda e identificado con su correspondiente copyright. No será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la tienda. INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante , así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados.

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la Tienda Online debido a interrupciones, fallos etc… Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en ella o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable la tienda a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos.

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia tienda e identificado con su correspondiente copyright. No será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la tienda.

  1. SISTEMA DE COMPRA

Con carácter general, para adquirir los Productos ofrecidos a través de la página web info@did-nails.es  no es necesario estar registrado en la misma, pero sí aceptar el aviso legal, las condiciones de compra y la política de privacidad correspondiente.

Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en la prestación del servicio y la entrega de los Productos adquiridos.

Los Productos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra haciendo un clic sobre el icono correspondiente.

Tras la selección de los productos deseados, para la adquisición de los mismos, el Cliente deberá acceder al carrito de la compra, donde deberá cumplimentar el correspondiente formulario de compra que le aparecerá en pantalla, junto con un resumen de los productos seleccionados, su precio total, los impuestos aplicables y, en su caso, los gastos de envío aplicables.

La verificación de tales datos será única y exclusivamente responsabilidad del Cliente. INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL no será responsable frente al Cliente de los errores y la inexactitud de los datos informados en el pedido.

A continuación, el Cliente deberá cumplimentar el correspondiente formulario con sus datos, e indicar la dirección de entrega del producto. Si el Cliente facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, se reserva el derecho a cancelar la compra del Cliente. En tal caso, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL lo pondrá en conocimiento del Cliente y procederá a la devolución de las cantidades pagadas, descontando los gastos generados por la transacción, a través del mismo medio por el que se realizó el pago, dentro de los catorce (14) días siguientes a dicha comunicación.

Una vez completado el formulario de compra, el Cliente deberá aceptar las presentes condiciones. Una vez aceptadas, deberá seleccionar la forma de pago deseada y confirmar el pedido. En función de la forma de pago seleccionada, el Cliente podrá ser redireccionado a una plataforma online de pago, donde podrá finalizar la compra mediante cualquiera de los sistemas de pago aceptados.

Confirmada la transacción, el Cliente recibirá una comunicación por correo electrónico con la información de su pedido. Una vez el producto ha salido de nuestras instalaciones recibirá la factura correspondiente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con atención al Cliente a través de la dirección de correo info@did-nails.es

  1. PRECIOS:

Todos los precios que figuran en la Web incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros (€), salvo error tipográfico. Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable, se reflejará en los precios de los productos.

Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos, se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, los cuales pueden cambiar durante el año facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación. info@did-nails.es se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, en cuyo caso se lo comunicará al Cliente en el momento de realizar un pedido. Las modificaciones en los precios no afectarán a los pedidos ya realizados.

Para aquellas promociones de temporada u ofertas especiales, los precios serán aplicables a los pedidos realizados hasta las 23h59 del último día en que se encuentren activas. INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se reserva el derecho de activar y desactivar promociones según su planificación, sin necesariamente dar previo aviso a los clientes.

Las ventas efectuadas a residentes de Ceuta, Melilla o Canarias, a las que resulta de aplicación un regimen fiscal diferenciado del peninsular, serán enviadas en todo caso a un domicilio ubicado en dichos territorios. En caso de que el domicilio de entrega del pedido designado por un residente en Ceuta, Melilla o Canarias se halle en territorio peninsular, la empresa procederá a aplicar a dichas ventas los tipos impositivos que correspondan al territorio peninsular.

  1. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL acepta pagos vía PayPal y tarjeta.

6.1 Tarjeta de crédito o débito

Si se opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago TPV BANKINTER. Las tarjetas aceptadas son las mismas que se admiten en los comercios con TPV físico, concretamente Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. El TPV virtual BANCO SABADELL. Con ella podrá disponer de soluciones avanzadas para control del fraude, gestión de suscripciones, pagos “one-click”, y cualquier requisito de su negocio, que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Si su pago es rechazado, puede contactar con atención al Cliente en integra4nis@gmail.com para que podamos ayudarle a finalizar su pedido.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

6.2 PayPal

Si opta por pagar con su cuenta propia de PayPal ha de tener en cuenta que PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales. INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar PayPal en su cuenta.

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos por el Cliente, quien será debidamente informado. Asimismo, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se reserva el derecho de cancelar un pedido si considera que no se pueden verificar los datos facilitados por el Cliente, o si considera que el Producto ha sido adquirido por el Cliente para su reventa.

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

  1. ENTREGA Y ENVIOS

Actualmente, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL realiza los envíos mediante la agencia de transporte NACEX. Los envíos se realizan a toda la España peninsular, Baleares y Canarias. Cada paquete es embalado en condiciones óptimas para su protección, con materiales acolchados que garantizan la integridad del pedido. El Cliente puede indicar un horario preferente de entrega, que INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL transmitirá a la agencia de transporte.

Una vez INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL confirme que el producto está disponible, se procederá al envío, el cual se realizará dentro de los 1-5 días hábiles tras hacerse efectivo el pago. El Cliente recibirá el pedido en 1-5 días hábiles, a contar desde que el paquete ha salido de las instalaciones de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL. Los sábados, domingos y festivos son considerados días inhábiles.

El Cliente deberá revisar bien su dirección, ya que, si hubiera un error y no pudiera hacerse la entrega, este deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución. Si no pudiera hacerse la entrega y el pedido permaneciera 15 días en la oficina del transportista sin ser reclamado por parte del Cliente, el paquete volvería a las instalaciones de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL. En ese caso, el Cliente tendría que pagar el coste del nuevo envío.

7.1 Gastos de envío

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL no cobrará el coste de envío, siempre que este envío sea mas de 80 € dentro del territorio español, y Portugal a excepción de las ciudades autónomas Ceuta y Melilla. por importes menos de 80€ los gastos de envío para aquellas zonas son 6€.

Ceuta y Melilla

Contactar con info@did-nails.es para realizar un presupuesto de coste de envío.

Envíos a otros países de la UE y el resto del mundo

En caso de una compra intracomunitaria, el Cliente deberá contactar con INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL para que este le facilite el coste del envío de forma personalizada, en función del tamaño del pedido y del país de destino. El Cliente podrá optar siempre por mandar su propia empresa de transporte a recoger el pedido sin coste adicional. En caso de que el país sea Portugal, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se cobrara el mismo coste de nivel nacional .

En caso de que la compra provenga de un país fuera de la Unión Europea, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se reserva el derecho a no aceptar la compraventa. El Cliente siempre podrá obtener más información sobre la viabilidad de la compra y el envío escribiendo a shop@tuyobeautystudio.com

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL realiza los envíos de lunes a viernes. Aquellos pedidos realizados entre el viernes por la tarde y el domingo serán enviados entre los días laborables siguientes. INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL no envía pedidos ni en días festivos ni en días no laborables. Las entregas se realizarán en su mayoría de lunes a viernes.

El Cliente deberá verificar que la dirección de entrega que detalla en el formulario es correcta. Si el envío fue entregado, pero no lo tiene el Cliente, la responsabilidad recaerá sobre el mismo Cliente.

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos o de la imposibilidad de realizarlos por causa de fuerza mayor, y por ello, fuera del control de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL. Entre otras causas, se entiende que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataques terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL hará todo lo posible por reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados acorde a la disponibilidad de stock de los productos. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL se compromete a contactar con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en el que se podrá enviar el(los) producto(s). En caso de que el Cliente no quisiera esperarse, podrá solicitar la devolución del importe que haya satisfecho por dicho artículo.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentre en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, este será devuelto a origen, con la consiguiente devolución del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía, que serán a cargo del Cliente.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCION

El Cliente podrá cancelar, sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, el pedido de cualquier producto, siempre y cuando este no haya sido enviado. El Cliente tendrá en cuenta que, habitualmente, los pedidos se expiden pocas horas después de realizar la compra.

Para realizar la cancelación, deberá contactar con INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL llamando al teléfono 960702477 o escribiendo un correo electrónico a info@did-nails.es

En caso de que el pedido ya no se encuentre en las instalaciones de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL ya no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, el Cliente podrá devolver su pedido una vez lo haya recibido, de acuerdo con las condiciones de devolución siguientes

8.1 DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El Cliente tiene un plazo de 3 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo de los productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Por tanto, el derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.

Si un producto llega defectuoso o dañado, el Cliente debe realizar una reclamación de ese producto dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y deberá remitir, siempre, el producto en mal estado a las instalaciones de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL sin coste para el Cliente). Por su parte, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL realizará el cambio por el mismo producto.

Cuando un cliente realiza la devolución de un producto, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL siempre efectúa una comprobación del mismo. Si, según los análisis posteriores, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL comprueba que el producto no está defectuoso, los costes de devolución del producto a las instalaciones de INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL y su remite posterior al domicilio del Cliente deberán ser asumidos por el Cliente.

En este sentido, para ejercer el derecho de desistimiento, devolución o cambio del producto adquirido deberán cumplirse las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su embalaje original intacto.

La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se mostrará en el proceso de cambio, o que INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL adjunta en el envío original. El Cliente deberá asumir los costes de envío del producto.

En caso de que el Cliente ejerza su derecho de desistimiento, este deberá enviar, además, el documento de desistimiento debidamente cumplimentado y firmado. Dicho documento puede solicitarse escribiendo un correo electrónico a info@did-nails.es

  1. DEVOLUCIONES

Si el Producto adquirido presenta algún defecto de fabricación o calidad, o en caso de pérdida de los Productos por parte de la empresa de transporte, el Cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto. En tal caso, INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL adjunta se encargará de recoger el producto defectuoso o faltante y enviará otro producto idéntico sin coste adicional para el Cliente.

  1. CAMBIO

El Cliente podrá solicitar un cambio de producto siempre que no se trate de pedidos que incluyan productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El Cliente debe contactar con INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL adjunta dentro de los 3 días naturales posteriores a la recepción del producto. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán por cuenta del Cliente. INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL adjunta no aceptará, en ningún caso, envíos a portes debidos.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

INTEGRA 4 NATIONAL & INTERNATIONAL SERVICE, SL adjunta se reserva el derecho a modificar este acuerdo cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos o tecnológicos o a su relación contractual con terceras partes. El Cliente será convenientemente informado de dichas modificaciones.

  1. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas Condiciones de Compra fuera contraria al Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes al Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las Condiciones de Compra que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las Condiciones de Compra.